miércoles, 30 de mayo de 2012

Último día para participar en el sorteo, ¡suerte a tod@s!



Hola chic@s, ya ha llegado el ultimo día de nuestra celebración, esta noche a las 24h termina el plazo para apuntarse al sorteo, el día 1 de Junio, diremos quien es el ganador.

Si aun no has participado todavía estas a tiempo, puedes hacerlo pinchando aquí.

Os recuerdo, que debéis leeros las bases, solo pedimos dos requisitos y son que nos deis vuestra opinión sobre Cocinando en un rincón del mundo,  que mejorarías, que os gusta, ¡lo que sea!, pretendemos mejorar y con vuestra opinión es mucho mas fácil, además de ser seguidores del blog.

Algunos de los comentarios que hemos recibido, no cumplen con las bases, y no los podemos publicar, ni pueden participar, conforme he ido actualizando la lista del sorteo he ido enviando correos a las participantes que os ha faltado algún requisito para poder participar, ahora mismo he actualizado la lista y os enviado un email, a las participantes que os falta algún requisito para poder participar, tenéis de tiempo para enviarme un nuevo comentario hasta las 24h de esta noche, que no se os pase, no me gustaría que nadie se quedara sin participar, este sorteo es para agradeceros estar detrás de esta pequeña pantalla.

¡Muchas gracias a todos!


Os dejo la lista de las participantes que les termino de mandar un email, por no cumplir con alguno de los requisitos.





YOLANDA :  

Aquí está mi comentario, me llevo el logo a mi blog.

Te sigo desde facebook con "Yolanda Monterreal Blazquez"

Mi blog es platilloshumeantes.blogspot.com
ResponderSuprimir


- Te he dejado un comentario en tu blog, ya que no me puedo hacer con tu email-








ANONIMO:



Hola, me encantaria participar en tu concurso.
Mi correo es: martasoriad@hotmail.com

- Te he mandado un correo- 


. ANONIMO:

hola soy chary y te sigo por faccebok y tambien en tu blog y me gustaria participar , enhorabuena por tu blog, gracias bsss

- No puedo hacerme contigo, espero que leas esta entrada y me envíes un nuevo comentario antes de las 24h de esta noche-


PATRICIA ALVAREZ:

Hola!!!me apunto!!!!Soy Patricia Alvarez, mi email es patrimada98@gmail.com y en fb soy Patricia Alvarez (Magdalenitas)
Suerte para tod@s

- Te he mandado un correo-


MARTA

Hola, me gustaria participar en tu concurso.
Mi correo es: martasoriad@hotmail.com

- Te he mandado un correo- 



MARI CARMEN

Hola, me gustaria participar en tu concurso.
Mi correo es: mdonate@terra.es

- Te he mandado un correo-



TRINI

Me apunto a tu sorteo y te invito a participar en el mio si te apetece.

"El Duendecillo de mi Cocina"

trini_santander@hotmail.com

Me llevo tu logo

-Te he mandado un correo-


LA CUPKAKEIRA

Me gustaría apuntarme al sorteo, si me lo permites y aún estoy a tiempo!!! Mi mail es: lacupcakeira@hotmail.es y te sigo en FB con lacupcakeira blogspot!!!

Besos y gracias

- Te he mandado un correo-


LETICIA GONZALEZ

Enhorabuena por estos dos años!! Soy seguidora tuya en facebook tambien y mi email es lgchillada@hotmail.com
Suerte a todos!!!
- Te he mandado un correo-

















7 comentarios:

  1. BUENAS, no me había dado ni cuenta de que no te había puesto lo que más me gusta :) la tarta de oreo me llama muchísimo la atención, pero la verdad es que lo que más me guata es lo bien que presentas los platos y lo bien hechas que están las fotos. Espero que me incluyas en la lista, gracias por avisarme del despiste ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola,la verdad es que tu blog está muy bien y pocas criticas necesita,las recetas,bien explicadas,las fotos muy buenas,el blog es muy claro,y se vé todo muy bien,solo una cosita,me gusta ponerle cara a las personas,y tu no tienes foto en tu perfil,!si tienes que ser muy guapa!,es solo por decir algo.
    www.cocinaconreina.blogspot.com
    twiter Cocina con Reina
    Isabel.reina64@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola, llego justo pues empece ayer otra vez despues de un descanso, para participar seguidor soy desde el principio de mi blog, lo que mas me gusta son tus presentaciones ademas de las tartas todo muy detallado, y el ultimo requisito lo del logo a ver si me pongo al dia para ponerlo, en fin si puedo entrar en el sorteo aunque sea en el ultimo momento un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ayer se me olvido dejar mi opinion sobre el blog, lo siento. Esta tarde tengo invitados y estoy algo atareada pero no quiero dejar pasar la oportunidad de participar en tu concurso, decirte que del blog me gusta todo, las fotos chulisimas, las recetas bien explicadas, en fin.... enhorabuena por tu trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leticia cariño, me sabe muy mal no poder incluirte en el sorteo, pero la fecha que termino fue el día 30 de Mayo, Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Falta una hora, pero llego, llego.
    No puedo decirte nada de tu tarta de violetas, hummmmmmmmmm, la de galletas oreo sin palabras, bueno veras que soy de tartas, pero en fin a lo que vamos.
    Me gusta tu blog, por su sencillez a la hora de explicar las recetas, ni te cuento el pedazo de fotos que te curras.
    Podria decirte mil cosas, pero creo poder resumirlo en una frase "tu amor a la cocina"
    Enhorabuena por ese fabuloso blog, y por el aniversario.
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther,

      Me sabe muy mal no incluirte en el sorteo, pero la fecha que termino fue el día 30 de Mayo, Un besito

      Eliminar