lunes, 22 de octubre de 2012

Nos mudamos!


Hola chicos, 

Esta va a ser la ultima entrada que publique en Cocinando en un rincón del mundo, me da mucha pena porque he vivido momentos muy bonitos con esta cocina, he conocido gente maravillosa, he aprendido muchísimo y sobre todo he disfrutado compartiendo platos con todos vosotros.

Ya llevábamos mucho tiempo con esta idea y por fin hoy nos hemos decidido a dar el paso ¡Nos mudamos!.

He preparado una rica tarta para celebrarlo con todos vosotros ¡no tardéis en venir!.

10 comentarios:

  1. Ay que penita, con lo bonito que tenías el blog, pero si es mejor pues allá vamos, me paso por la nueva web!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. que te vaya bien en el otro lado preciosa

    ResponderEliminar
  3. Si que tiene que dar penita, con lo chulo que tienes el blog. Me voy corriendo a ver tu nueva cocina ;)

    ResponderEliminar
  4. Então se vai mudar eu vou já atras pois não quero perder nada.
    até já
    bj

    ResponderEliminar
  5. Ya te he hecho la primera visita a tu nueva casa y porsupuesto que quiero seguir reciviendo tus correos.Eespero que te vaya tan bien como en esta.Besos

    ResponderEliminar
  6. Vayaaaa. y eso? Que te vaya muy bien.
    Un beso fuerte!
    Andrea

    ResponderEliminar
  7. QUerida amiga, te deseo lo mejor del mundo, que es lo que te mereces. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que no me vas a perder de vista, vayas donde vayas, sabes que vas a tener a esta pesada por detrás.
    Muxus

    ResponderEliminar